lunes, 7 de marzo de 2011

Primera entrada lerda *A*

¿Hola? Si, bueno, creo que hay alguien ahí, porque si no estaré muy forever alone ;____; *se margina en un rincón* (?)

Bien, me presentaré: Soy Fuji Kasane y respresentó a las Lerdoloids en este medio social que es el blog. Las Lerdoloids somos un grupo de cosplay que estamos en varios campos (Tuenti, YouTube, DeviantART...).

Decidimos abrir este blog para estar más en contacto con aquellas personas que quieren saber más de nosotras o simplemente sienten curiosidad por saber qué hay detrás de los lives, cuáles son las preferencias de cada miembro, cómo van las cosas, cuándo subiremos noticias en otras redes... Y ya que el blog es algo muy "fácil", entre comillas, dependiendo de la persona xDu, de actualizar, pues aquí estoy yo :'D que aunque no soy una negada principiante, prometo dar mi mayor esfuerzo m(_ _)m

Bien, por lo tanto, a partir de ahora iré actualizando cada una de las cosas que hagan las denominadas lerdas (bueno, no cada una, que si no no nos llega un blog xD) y responderé cualquier duda o pregunta que tengáis *___* (aviso: preguntas del tipo: cuanta talla de sujetador utiliza Banna o qué bragas lleva Kyo no serán contestadas por estar incluídas en su discripción (????))

Fuji fuera >-<
PD: No sé si lo habéis notado, pero se me va mucho la olla ^^' Si esto llega a ser un problema, avisadme sin dudar y me cortaré más >w< es que las Lerdoloids somos así xDu

No hay comentarios:

Publicar un comentario