sábado, 17 de septiembre de 2011

Lerdo-Felicitación~!!

Hallo Minna-san!!! x3!!
De nuevo Kyomi informando!, pero... con retraso ;_;!!!!!
Pasa que andaba algo pocha y me ha pesado hacerlo antes T__T!!
pero ahora que mas o menos me he repuesto fuerzas, la dedicatoria que no falte, porque es necesaria òwo!.
¿Y a qué me refiero?, qué ya tenemos una señorita más adulta en el grupo~!
Felicitemos a Cherry en su 18 cumpleaños x3!!! toda una lerdo-mujer! ;w;!!!.
La foto ha sido editada por la señorita Eve y por mí, pues me he venido este finde a su casa y ella también a querido participar en le gesto >w<!! Gracias Eve por tu participación ;3;!!.
Nuestra líder también se merece un buen recordatorio de que ha sido su día, y queremos, todas, que tenga muchos años felices y llenos lerdo-buena suerte x3! como tiene que ser, vamos òwo!
Así que... con esto, esperamos que la señorita tenga un pequeño recordatorio nuestro, aunque quisimos hacer algo mejor, a mi tarjeta no le apetecía funcionar bien con las fotos que había seleccionado... pero bueno, hicimos milagros! Dx!.

Una vez más... FELIZ 18 ANIVERSARIO, CHERRY x3!!!

2 comentarios: